Una, grande y libre (El lema de Falete)

Aprovechando el aniversario de Franco, se me ha ocurrido darle un uso a la ouija, que ya la tenía muy abandonada, así que me puse en contacto con Fran, que es como le gusta que le llamen los amigos y le he hecho un cuestionario usando la plantilla ya utilizada por el señor Insustancial, aunque en una versión reducida, se empeñaba en que la completa solo se la podía hacer Jordi Gonzalez, que para eso se especializa en criminales. En fin, vayamos con el cuestionario.

1. Nombre completo: Francisco Franco caudillo de España por la gracia de Dios (Ni puta gracia, si lo miras desde fuera del lado nacional)

2. Por qué te pusieron ese nombre? Se ve que a mis padres les tiraba el rollo bohemio de Francia, vamos, digo yo.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Una vez le pedí uno a Ava Gadner, pero la muy guarra se fue con el Fary, y eso que teníamos un porte similar, malditas estrellas de la canción ligera.

4. ¿La última vez que lloraste? Últimamente no dejo de llorar, matrimonios gays, leyes de memoria histórica, gran hermano 10.

5. ¿Pan con qué? Pan sin más, yo es que soy de pan, pan y el muerto al hoyo.

6. ¿Te gustan los animales? Los toros, recia estampa nacional, ais, me ponen berraco

7. ¿Cuántos hijos tienes? Todo un pais, pero como buen padre a veces tuve que tener mano dura, pero fue por su bien, míralos ahora como beben de mis pantanos..

8. ¿Colaboras con alguna ONG? Las ONG son refugios de masones y maricones..

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Supongo que si, pero procuraría no hacer demasiados vuelos en avión.

10. ¿Tienes un diario de vida? Soy muy vago para escribir, dejo que se encarguen escritores de ficción como mis discípulos Pio Moa “El converso”y Cesar Vidal.

11. ¿Eres sarcástico? Puse a trabajar en mi tumba a los prisioneros de guerra, ¿Tu qué crees?
12. ¿Saltarías el puenting? Si el puente fuera alguna de las maravillas arquitectónicas que nuestra cruzada salvó del yugo marxista no tendría inconveniente..

13. ¿Cual es tu cereal favorito? El que produce la recia Castilla.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Las botas las uso sobre todo para actos públicos, para andar por casa prefiero los zapatos de tacón uqe estilizan la figura un montón.

15. ¿Crees que eres fuerte? Soy muy sensible, lloré como un niño viendo raza.

16. ¿Tu helado preferido? Walt Disney.


17. ¿Cuánto calzas? No es por presumir pero la collares tenía que usar un flotador para sentarse.

18. ¿Rojo o Rosado? ¿¿¡¡¡ROJO, ROJO!!!??, ¡¡¡A mi la legión!!!

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi trasero, fue la razón por la que Mustafá me repudió.

20. ¿A quién extrañas mucho? A Primo de Ribera…Pfff, No en serío, a mi gatito, es que él fue al cielo.


21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Yo soy más de comunicados, cautivo y desarmado y tal, cosas de ese estilo.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Ahora mismo llevo puesto un corpiño monísimo con un águila grabado junto a un yugo y unas flechas. .

23. ¿Que es lo último que comiste hoy? Suspiros…de España

24. ¿Que estas escuchando en este momento? El himno de riego. Creo que lo llaman condenas irónicas, cosas del diablo que es muy suyo.

En fin, no tenemos tiempo para nada más, ¿Quieres añadir algo antes de que apague la ouija?

Bueno, solo tengo una duda, ¿Crees que me darán el Guiness al golpe de estado más largo de la Historia?, lo digo por la guerra civil y tal.

4 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Hola...

Hemos estado a punto de coincidir en el cuestionario. Joder, hubiera sido acojonante...

UN abrazo y, por cierto, te debo un informe. Perdón,
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte. Yo cada vez que saco la ouija no hace más que salirme Torrebruno diciendo no sé qué de unos tigres y unos leones.

Paria dijo...

Bueno teniendo en cuenta que el cuestionario se me vino a la cabeza leyendo tu post, podría decirse que eres el responsable, la pena es que se me ocurrió 15 minutos antes de tener que marcharme de casa y no pude ni hacerlo entero ni ser bastante gracioso/hiriente. Y ahora ya me da pereza retocar nada...

Nym lo de Torrebruno es normal, cuando entras en el canal "gente pequeña" se te puede colar desde Napoleón a Hitler antes de que te de linea Franco.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado preguntarle sin sabia que los salmones se los pinchaba un cabo asturiano de la guardia civil.