La iglesia perdona a John Lennon

Al parecer, la iglesia acaba de perdonar a John Lennon por haber declarado que los Beatles eran más grandes que Jesucristo, la famosa frase extraida de "Bigger than Jesus", el que habría sido el segundo disco del grupo de Homer Simpson. Aunque lo cierto es que no entiendo por qué se pusieron así, John tampoco es que fuera muy descaminado, por ejemplo, si buscas la palabra Dios en google, te salen 62.300.000 millones de entradas y si buscas Beatles te salen 59.500.000, ¿Será acaso que les asusta un poco de competencia?

En todo caso, demuestran una vez más que les gusta tomarse su tiempo antes de ponerse a tomar decisiones, supongo que querían asegurarse de que estuviera realmente muerto antes de soltar semejante perla, más que nada, para evitarse la contestación de John, que probablemente hubiera sido una hiriente réplica cargada de sarcasmo, bueno o un -Que se vayan a tomar por el culo-

No pasaría de ser una nota graciosa el hecho de que a ellos les de lo mismo que a Lennon no le hubiera interesado lo más mínimo semejante estupidez, el problema es que es un nuevo ejemplo de como actuan, haciendo lo mismo que todos esos que viven a costa de explotar los cadáveres de otros, arrastrándose de programa basura en programa basura.

Estaría tentado de llamar imitadores a los señores clérigos, sin embargo no puedo, porque tienen a sus espaldas años de experiencia con el método carroñero. Después de todo, llevan 2000 años viviendo de un muerto, como si de Carmina Ordoñez o Encarna sanchez se tratara. Se han nombrado especialistas en su figura y han ido publicando material y opiniones a lo largo de los siglos para mantenerse en el "candelabro" y sacarse unas perrillas a costa del cadáver.

Incluso perfeccionaron el método, aplicándoselo a su propia organización para rentabilizar sus muertos generando un ejército de mártires, beatos y santos que mueven un merchandising que para si quisiera Disney. Me estoy imaginando como sería "¿Donde estás corazón?" con Rouco Varela como invitado:

-Entonces dinos, ¿Qué había realmente entre Jesús y María Magdalena?

-Ya os lo he dicho, tan solo había una bonita amistad.

-Bueno, pues mis fuentes me dicen que hay algo más y mis fuentes son muy cercanas a la familia.

-Eso son cosas de Dan Brown, que es un "insincero".

-¡Que te calles Varela!

-Yo he venido aquí porque vosotros me lo habeis pedido y no pienso permitir que mancheis su buen nombre con esas "calunias". Sois unos "destrutores"...

-No, no, Jaime no voy a permitir que nos insulten porque nosotros somos unos profesionales, sniff, sniff...

-Bueeno, relajemos un poco las cosas con un politono, ¿Quiere que el angelus suene en su móvil cada vez que le llaman?, marque el....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este mundo globalizado con forma de globo, así, a bote pronto me vienen a la cabeza los nombres de Ronaldinho, Spiderman, Indiana Jones y Barac Obama.
No se por que, pero me da que son mas conocidos que Jesus.
Jesus, que cosas pasan.

Anónimo dijo...

¡Joder! ¡Vas y cortas la transmisión justo cuando van a decir el número al que hay que mandar el sms para el politono del ángelus! ¡Pfff!

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso... creo que cuando tenga un hijo lo llamaré Jesucristo. A ver qué cara se le queda al cura cuando quiera bautizarlo. Mejor, que sea niña y la llamo Jesucrista. Para compensar luego el cachondeo que van a tener con él en el colegio y a lo largo de su vida, le dejaré consumir drogas desde su más tierna infancia.

ENRIC dijo...

Esteeee... decirle al sr Nym que Jesucristo es un nombre posible y en el Barça jugó uno que pisaba a los arbitros cuando el público no miraba que se llamaba asin.
Me parece una gran idea lo de Rouco. Después de Cachuli hace falta algo con gancho, con maldad suprema e incontestable y, su sugerencia será tenida en cuenta.
desde las altas instancias de la cúpula eclesiástica le agradecemos la sugerencia sr. Paria.
Un cordial y sacrosanto saludo.