Año nuevo...La misma mierda de siempre

El ejército Israelí lleva ya más de 300 muertos desde que comenzara su "ataque preventivo" contra Gaza. Siempre tienen una excusa, porque siempre hay delincuentes y asesinos en todas partes. Sin exagerar, se podría comparar lo que hacen con bombardear el Pais Vasco tras un asesinato de ETA. Yo que soy muy malpensado, podría llegar a imaginarme que esta operación es tan solo una más en un plan a mayor escala que condujera a un genocidio palestino, algo así como una "solución final" Israelí. Defensa propia lo llaman ellos, los mismos que jamás han cumplido una resolución de la ONU para abandonar territorios ocupados. Y así, a los argumentos de unos siempre se contraponen los de los otros. Y entre medias, ambos justifican el asesinato como mecanismo para obtener sus fines. Un problema que no parece haber tenido principio, ni parece que tendrá fin, porque en el fondo del mismo se encuentra la religión.

Cuando unos esgrimen un supuesto contrato de propiedad con una especie de acuerdo verbal tácito que su Dios les ha hecho por ser sus favoritas, es difícil razonar. Los otros, por su parte, creen que les esperan 72 vírgenes en el paraiso una vez que mueran. Con ofertas así, me extraña que no hayan empezado a buscar reclutas entre los roleros amantes del Heavy metal. Ante este este tipo de odios religiosos me parece que solo quedan soluciones del tipo "muerto el perro se acabó la rabia", yo les daría a todos los bandos una semana para abandonar Jerusalen y el resto de ciudades y lugares sagrados, todas esas piedras por las que derraman tanta sangre. Y después de una semana las bombardearía todas hasta no dejar más que polvo, después si quieren, que se peguen por el polvo.

Pero no son los únicos con chifladuras así. Hace un par de días, sin ir más lejos, la plaza de Colón se llenó y no para celebrar una eurocopa, sino para ver como un señor en faldita contaba como su amigo invisible le decía lo que debíamos hacer. Por supuesto que no faltaría la diátriba de siempre contra los condones, se ve que Jesús era alérgico al latex, así que ofrecen soluciones muy meditadas y nos dicen que el mejor método anticonceptivo es no zumbar. Creo que la iglesia prepara una campaña para la dirección general de tráfico,"el método más seguro para evitar accidentes de tráfico consiste en no coger el coche".

Y es que no hace falta escarbar mucho para darse cuenta de que el noventa por ciento de los problemas del mundo están causados por la religión. Al parecer, todos y cada uno de los dioses no son más que una panda de acomplejados con un grave trastorno de autoestima, que necesitan, no solo ser adorados, sino serlo más que los de la competencia. Me los imagino viendo las cosas que pasan en una pantalla de plasma mientras beben cerveza y discuten entre ellos sobre el dios en el que estará justificado el próximo genocidio.

3 comentarios:

pepito piscinas dijo...

totalmente de acuerdo, se ha matado mucho más en nombre de dios, que se han llegado a acuerdos... y es una pena, porque si fuera cierto que dios existiera, estaría repugnado de todo lo que hacen en su nombre...

en fin, feliz año :)

ENRIC dijo...

Merhaba Paria,
Veo que dando el callo, picando piedra siempre. Fantástico!!!
Ni que decir que estoy bastante de acuerdo contigo en muchas de las cosas que "tan sutilmente" expones. Algunas apreciaciones, si no te importa:
Entre Israel y Palestina no hay solamente un buen partidillo de dioses vengativos, hay, también, un cacho tierra que se les arrebató a unos en veneficio de otros. Esa tierra "expropiada" ya solamente produce frutos si la riegan con sangre. Una puta mierda ¿verdad? pues es lo que hay. Si petas todos los monumentos, mezquitas y sinagogas de Jerusalén van a seguir machacándose porque el odio es atávico y desde el tiempo de los filisteos que la cosa está como está. Solución: difícil. ¿y si después de esas dos semanas que lesa das para pirar no se han retirado qué hacemos? ¿los matamos a todos?¿en plan Hitler? no se, no se... no lo veo nada claro... difícil, difícil...
Lo de la plaza Colón es ya para cagarse!!! Estamos ultimamente en plan Ayatolah... ¡me entran escalofríos!...
Que nada camarada, que aunque creo que te repateará el culo quiero desearte una buena entrada de año, una buena entrada de un día más igual al día de hoy y al de ayer, pero bueno, de vez en cuando viene bien una excusa para amorrarse al garrafón... tssss! solo es una opinión ¿eh?, no te me vayas a cabrear camarada ....
Buen 2009 o, como les he puesto a unos miguitos libios que encima son comunistas, pacifistas y "multiculti": "Happy new bloody and capitalist year !!!"
y en inglés, que jode más!!!
Un abrazo y a seguir segando camarada.

Paria dijo...

Hola Enric, bueno no quería meterme en todo el asunto político que hay de fondo porque sería larguísimo incluso de resumir, pero está claro que hay mucho de lo que dices. Hombre mi idea de la bomba es simplemente mi derecho al pataleo al ver las barbaridades que se hacen en nombre del "amor divino". En fin, en cualquier caso espero que el garrafón de esta nochevieja no haya sido demasiado malo, era lo que nos faltaba jejejej...