Mensaje de navidad (The director´s cut)

-Me llena de orgullo y satisfacción estar esta noche aquí, porque seamos sinceros ¿Quien se podía imaginar que un becario de Franco a quien la endogamia familiar ha causado estragos pudiese llegar tan alto?. Pero aquí estoy, dispuesto a seguir matando osos, hermanos o lo que se tercie, en nombre vuestro, claro está, queridos vasallos mios.

-Estamos sufriendo una grave crisis, lo se, por eso este año no cambiaré de yate, me apretaré el cinturón y prometo pensar en vosotros cuando esté en Baqueira, así compartireis mis vacaciones, yo seré el símbolo de vuestro disfrute.

-Pero para superar la crisis no solo yo debo hacer sacrificios, pido tanto a los políticos como a los agentes sociales que juntos, tiremos del carro en la misma dirección (y el mismo sentido a ser posible). ¡Pero bueno!, ¿Quien coño ha escrito lo del carro, Manolo Escobar?. En fin, sabed que no es tiempo para el desánimo, una vida mejor siempre es posible, sino fijaos en la que nos pegamos tanto yo como el resto de la yeguada.

-Celebramos en estos días el treinta aniversario de mi contrato de trabajo como fijo, bueno, creo que el vulgo lo llama constitución. No os podeis imaginar lo duro que era ser becario, que si jura el regimen por aquí, que si siéntate a la derecha de Franco que vamos a fusilar a no se quien...En fin, que celebramos mi estabilidad laboral. Oh si y también todo el rollo ese de la democracia, siempre se me olvida, como a mi no me afecta.

-Y es que la constitución representa los valores de libertad, igualdad...¿Igualdad?, ¿En serio esperais que les suelte eso de la igualdad sin descojonarme?.

-No es tiempo para el desánimo, si yo sobreviví a Marichalar, vosotros podreis vivir unos añitos a base de chopped.

-Majestad, usted mejor limítese simplemente a leer lo que pone el prompter.

-Eso, eso, tu pasa el prompter que yo paso el paño...Jejeje, si es que soy tan campechano que a veces me doy miedo a mi mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurren tres imágenes a las que si les pego fuego en público, puede tener problemas físicos y de libertad. El rey de España, Ala y Mahoma.
Los segundos porqué sus seguidores están como una chota pero ¿y el primero? ¿como están sus seguidores?
Hay que pena por favor.