Perfil II


Cuando alcancé las 100 entradas me dió por celebrarlo rellenando uno de esos cuestionarios que circulan de correo en correo. El objetivo era poder tener una especie de perfil psicótico que los peritos puedan usar en mi contra en un posible juicio. Así que ahora que llego a la 200 he decidido repetirme, pero esta vez usaré eso que llaman cuestionario de Proust (Bueno, una de las versiones que he encontrado). Son básicamente una serie de preguntas que parece ser que Proust se encontró en algún libro y decidió contestar, de ahí el nombre, aunque creo que están pensando en cambiarlo y denominarlo cuestionario de Ana Rosa Quintana. En fin, no me enrollaré más y me limitaré a generar un perfil que me sirva de atenuante por enajenación en un futuro próximo.

-El rasgo principal de tu carácter : Enajenación

-La cualidad que más admiras en un hombre : Que sea gay y por lo tanto elimine competencia.

-La cualidad que más admiras en una mujer : Que me dirija la palabra o en su defecto que no pida órdenes de alejamiento.



-Qué es lo que más valoras de tus amigos : Que no revelen secretos en caso de ser apresados y torturados en tiempos de guerra. Y por supuesto, que no quieran ponerme un vestidito rosa y hacerme cosas sucias mientras me llaman muñequita.

-Tu principal defecto : Demasiado buen amante, no espera, era ser demasiado exagerado...

-Tu sueño de felicidad : Andrea Corr haciendome piiiiii mientras piiiii con unas pelotas de golf para terminar piiiii piiii piiii como conejos.

-Cual crees que sería la mayor desgracia : El retorno de las hombreras y los cardados.




-Qué te gustaría ser : Estrella del rock autodestructiva.

-En que país te gustaría vivir : En la comarca, cerca de Hobbiton.

-Tu color favorito : Negro.

-Tu flor favorita : La amapola del opio.

-Tu pájaro favorito : Odio a los ornitólogos

-Tus novelistas favoritos : Espero ansioso el nuevo ensayo de Pio Moa, creo que se titula "El revisionismo me pone palote"


-Tus poetas favoritos : Leonardo Dantes, Moncho Borrajo, Mari Cielo Pajares, los grandes de nuestro tiempo vamos.

-Tu héroe favorito de ficción : Macgyver.

-Tu heroína favorita de ficción : Buffy.

-Tus compositores favoritos : Los Beatles.

-Tus héroes en la vida real : Carl Sagan, Charles Darwin, Kary Mullis...

-Que es lo que más te disgusta : La religión en general, la política en particular.

-El hecho militar que más admiras: La batalla de las lágrimas innumerables (primera edad de la tierra media)

-Que don natural te gustaría tener : Control mental, es lo más práctico para atraer acólitos a mi secta, preferiblemente mujeres, como Rael.

-Como te gustaría morir : Ahora y siempre, muerte por kiki.
-Cual es tu estado actual de mente : Bueno, gracias a la medicación

-Que faltas te hacen ser más indulgente : Bueno, si me miras mal solo te arranco un ojo.

-Cual es tu lema : Te juro que esto no es lo que parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parecías más psicótico, eh!

Paria dijo...

Como también soy bipolar, la enajenación se alterna con la psicosis.

Anónimo dijo...

Menos mal, me había llevado un chasco.