Sueños


No suelo recordar los sueños, supongo que soy despistado hasta para eso. Estaría tentado a decir que no sueño, pero al parecer, todos soñamos todas las noches, así que debe ser que tengo sueños tan aburridos que ni a mi me apetece recordarlos. Eso si, de pequeño si que recuerdo soñar mucho, supongo que fue ahí donde se fraguó mi desequilibrio mental, porque a día de hoy aun no he olvidado algunas de las pesadillas que tuve. Recuerdo soñar con una niña incorrupta a la que sacan de la tumba, incluso recuerdo las pesadillas que me provocó "V" la primera vez que vi como se tragaban una rata, después supe lo que significaba deepthroat y lo de la rata dejó de parecerme tan espectacular.

El caso es que por una vez he recordado lo que estaba soñando, supongo que debido en buena parte al despertar brusco. Por alguna razón que se me escapa, nos encontrábamos, tanto mi familia como yo, en el agua, frente a las costas de Islandia. Atrapados en una tormenta provocada por un cabreo de los dioses nórdicos (A saber que les habría hecho), tratábamos de nadar hasta alcanzar unos barcos vikingos que se dirigían a la costa, pero nos arrastraban unos remolinos, una especie de Escila y Caribdis que no se que narices pintaban en toda esa chifladura de mitología nórdica (Recuerdo retazos de conversaciones surrealistas acerca de la palabra que significaba hacha para los antiguos vikingos). El caso es que por más que nadásemos cada vez nos alejábamos más de la costa y poco a poco toda mi familia acababa tragada por el remolino, por mucho que tirase por ellos para sacarles. Al final, solo quedaba yo y fue justo en el momento en el que me tragaba el remolino cuando desperté.


Todo este rollo viene a cuento porque he comprobado por mi mismo que los sueños se pueden inducir. Resulta que al despertarme, comprobé que se me había olvidado la radio encendida y en ese momento estaban hablando acerca de un libro, una especie de guía turística sobre Islandia. Así que supongo que de alguna manera, toda esa chifladura vikinga fue provocada por una entrevista de la radio, todo ello en tiempo real, pero ya se sabe que el tiempo es relativo en los sueños (Bueno y en la eyaculación precoz).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sueño en cuanto cierro los ojos. Recuerdo veces de quedarme dormida en la biblioteca apenas unos minutos (lo que tardaba la cabeza en caérseme y despertar de golpe) y soñar. La única manera de no soñar es fumar porros antes de meterme en cama. En ese caso, dormir como una piedra, oye, matemático.

Paria dijo...

A mi lo que realmente me jode es que ni sueños eróticos tengo...

Anónimo dijo...

Para qué quieres sueños eróticos cuando tienes ADSL y todo el porno del mundo a tu alcance, hombre...